fbpx

Nuestras iniciativas sociales

En Corporación Multi Inversiones, CMI, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de todas las generaciones, por esta razón, inviertimos tiempo y recursos para crear programas que contribuyen a lograr esta meta, pues la visión de sostenibilidad de la empresa es de 360 grados, con un enfoque integral.

Los programas y proyectos de RSE que lleva adelante CMI, buscan estar en contacto con la realidad de los países donde tenemos presencia y así poder comprender las necesidades de las poblaciones para desarrollar iniciativas que ayuden a cubrir estas carencias.

La corporación promueve, principalmente, iniciativas que buscan romper el círculo vicioso de la pobreza y propicien mejores condiciones de vida para las personas, generando desarrollo en el corto, mediano y largo plazo.

Por medio de sus diferentes unidades de negocio en dos agrupaciones: CMI Alimentos y CMI Capital, la corporación contribuye a sus objetivos de RSE impulsando proyectos a través de los siguientes focos de actuación:

CMI Emprende deseamos apoyara aquellas personas soñadoras y trabajadoras que desean establecer su propio negocio, por ello, a través de CMI Emprende promovemosla empresarialidad y formalidad en proyectos que forman y potencian oportunidades para emprendedores como, Casa de Pollo Rey, Mer-K-dito Exprés, El Rincón del Pollo y Cedecap, este último dedicado a la capacitación de personas que desean emprender con sus propios negocios de panadería y pastelería. De esta manera, las personas se convierten en dueñas de su propio negocio, trabajando en alianza con las diferentes marcas y productos de CMI, generando de esta manera desarrollo y prosperidad.

CMI Educa: Damos oportunidades de desarrollo personal, trabajamos arduamente por tener un entorno de respeto que vele por la comunidad, empezando por nuestros colaboradores. Sin embargo, no nos conformamos con hacerlo en casa, buscamos oportunidades para la vida de jóvenes dándoles herramientas para empoderarse y trabajar con integridad. Esto a través de distintos programas, por ejemplo, becas universitarias, becas de alimentación y estudios, mejoramiento en infraestructura de centros educativos, guarderías en comunidades, alianzas con universidades y capacitaciones.

CMI Junto a ti: Comprometidos a mejorar nuestro entorno y realidad generando oportunidades de desarrollo personal a nuestros colaboradores, así como el apoyo a las comunidades donde participamos, con programas para acceso de agua potable, brigadas médicas, reforestación y construcción de caminos, entre otros. Delvolviendo a la sociedad las oportunidades que nos han dado enfocándonos en proponer soluciones a problemáticas regionales.