Somos CMI, una familia en la que todos nos cuidamos

Congruentes con nuestros valores corporativos REIR, en CMI asumimos con total responsabilidad y como una prioridad la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

Desde hace varias semanas hemos estado gestionando las acciones de prevención del COVID- 19 en los países en donde operamos, tomando todas las medidas preventivas de higiene y seguridad necesarias; así como desarrollando e implementando los protocolos necesarios para resguardar el bienestar de todos con quienes interactuamos.

Al momento de regresar a nuestros lugares ordinarios de trabajo, continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar a nuestros colaboradores un entorno de trabajo confiable y seguro, implementando las mejores prácticas a nivel mundial y todas las disposiciones gubernamentales a nivel local, para reducir las posibilidades de contagio del COVID-19. Este es un esfuerzo en el que cada uno juega un papel fundamental para cuidarnos todos juntos.

Te compartimos las medidas a implementarse en cada operación para garantizar las medidas de prevención e higiene para el manejo del COVID-19. Este protocolo se compone de 4 partes:

Nos cuidamos todos COVID-19

Nos seguimos cuidando

Medidas de prevención personal: refuerzo y preparación para un entorno seguro y sano de trabajo.

Cercanía con distancia

Distanciamiento social y medidas de prevención de espacios físicos: preparación y adecuación de los espacios de trabajo para un entorno sano y seguro.

Cuidamos de ti y tu familia

Procedimientos para implementar a partir del diagnóstico positivo de COVID-19 en colaborador de CMI.

Estamos contigo

Insumos

Transporte

Línea de apoyo psicológico

Bolsa de bienestar